Epson WorkForce Pro WF-8510DWF - impresora multifunción (color)

Epson WorkForce Pro WF-8510DWF - impresora multifunción (color) C11CD44301
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 23/12/19
EpsonFabricanteEpsonRef. Fab.
C11CD44301
 
FabricanteEpson, Epson
Conexión PCGigabit LAN, Gigabit LAN, USB 2.0, Wi-Fi(n), Wi-Fi(n), Host USB, Host USB
Tipo impresiónColor, Color
Gama productosEpson WorkForce Pro, Epson WorkForce Pro
TipoFax / fotocopiadora / impresora / escáner, Fax / fotocopiadora / impresora / escáner
Impresión de bajo TCO

Aprovecha el bajo coste de propiedad total (TCO) e imprime hasta 4000 páginas en color y 5000 en monocromo con cartuchos de tinta DURABrite Pro, fáciles de cambiar y de gran capacidad.

Ecológica

Esta impresora utiliza hasta un 80% menos de energía que los equipos láser color de la competencia gracias a su tecnología que no requiere calentamiento. Es la impresora perfecta para el lugar de trabajo porque no emite gas de ozono, el ventilador no hace ruido, ni durante la impresión ni después de ella, y además cuenta con un modo de impresión silenciosa mejorado. Además, tiene menos piezas que sustituir que una láser.

Mejora la productividad

Imprime hasta 34 páginas por minuto (ppm) tanto en color como en monocromo, con unas velocidades de impresión ISO de 24 ppm en ambos modos . La WF-8510DWF ofrece impresión automática a doble cara A4 y A3 para conseguir resultados de calidad profesional y respetuosos con el medio ambiente, así como un escaneado dúplex de una pasada y un alimentador automático de documentos de 50 páginas. Las bandejas de papel opcionales y escalables tienen establecida su capacidad máxima en 1831 hojas.

Ideal para la empresa

La tecnología PrecisionCore está en la base de la calidad y la fiabilidad de impresión que ha dado fama a Epson y permite ofrecer la alta velocidad necesaria para la impresión profesional, comercial e industrial. Su pantalla táctil en color de 12,7 cm similar a la de un smartphone es fácil de usar y las funciones de escaneado, como Microsoft SharePoint4 y la compatibilidad con la libreta de direcciones LDAP, facilitan la posibilidad de compartir documentos. También puedes imprimir de forma segura documentos confidenciales con un código PIN o utilizar Email Print for Enterprise5 para enviar los documentos directamente a la impresora multifunción.