Epson WorkForce Pro WF-R5690DTWF - impresora multifunción (color)

Epson WorkForce Pro WF-R5690DTWF - impresora multifunción (color) C11CE27401
Right-angleÁngulo IzquierdaPrimer planoMostrar todo
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 24/12/19
EpsonFabricanteEpsonRef. Fab.
C11CE27401
 
FabricanteEpson
Conexión PCUSB 2.0, Host USB, Gigabit LAN, Wi-Fi(n)
Tipo impresiónColor
Gama productosEpson WorkForce Pro
TipoFax / fotocopiadora / impresora / escáner
Imprime 75.000 páginas sin interrupción

Imprime hasta 75.000 páginas en negro o 50.000 páginas en color sin cambiar la tinta gracias a los consumibles de muy alto rendimiento de la impresora.

Ideal para la empresa

La tecnología PrecisionCore está en la base de la calidad de impresión que ha dado fama a Epson y permite ofrecer la alta velocidad necesaria para la impresión profesional, comercial e industrial. Con la tinta DURABrite Ultra los documentos impresos se secan antes. Las funciones de escaneado directo, la compatibilidad con LDAP y las emulaciones PDL facilitan la integración de esta impresora en el entorno empresarial. Su pantalla táctil intuitiva a color y de gran tamaño hace que todas sus funciones sean fácilmente accesibles. Su función Wi-Fi Direct también te permite imprimir desde dispositivos inalámbricos compatibles sin necesidad de router.

Eficiencia energética

La WF-R5690DTWF consume hasta un 80 % menos de energía que sus competidoras láser en color gracias a su tecnología que no requiere calentamiento. Es la impresora perfecta para un entorno de trabajo de oficina porque no emite gas de ozono, el ventilador no hace ruido -ni durante la impresión ni después de ella- y además cuenta con un modo de impresión silenciosa mejorado. Asimismo, tiene menos piezas que sustituir que una láser con lo cual su mantenimiento es mucho más sencillo.

Ahorra tiempo

Logra mayor productividad con velocidades de impresión de hasta 34 ppm en impresión monocromo, 30 ppm en impresión en color o 20 ppm de velocidad de impresión ISO en ambos modos . Su gran capacidad de papel de hasta 580 hojas implica que hay que dedicar menos tiempo a recargar. Incorpora impresión automática a doble cara, copia, escaneado y envío por fax dúplex para que cada trabajo resulte sencillo y eficiente.