Honeywell 5145 Eclipse - Escáner de código de barras - PDA - 72 línea / segundo - descodificado - RS-232

Honeywell 5145 Eclipse - Escáner de código de barras - PDA - 72 línea / segundo - descodificado - RS-232 MK5145-31C41-EU
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 14/04/20
HoneywellFabricanteHoneywellRef. Fab.
MK5145-31C41-EU
 
FabricanteHoneywell
Tecnología conectividadCableado
Factor de formaPDA
Gama productosHoneywell
El Eclipse 5145 de Honeywell es una alternativa láser de bajo coste a los escáneres CCD. Su pequeño tamaño y su conjunto de funciones de alta gama facilitan su uso en numerosas aplicaciones con tan solo pulsar un botón.

Eclipse es un escáner láser portátil de una sola línea. Equipado con CodeGate, la tecnología patentada de Honeywell, Eclipse puede utilizarse en aplicaciones muy diversas. La tecnología CodeGate permite al usuario apuntar al código de barras elegido y llevar a cabo la transmisión de datos con tan sólo pulsar un botón. Esto hace de Eclipse la opción ideal para la lectura de menús, el procesamiento de documentos en puntos de venta y el control de inventarios.

Gracias a la tecnología de lectura Honeywell de última generación, el Eclipse 5145 ofrece un mayor alcance operativo y un campo de lectura más amplio que los CCD típicos. La anchura de la línea de lectura aumenta a medida que el escáner se aleja de los códigos de barras.

CodeSense es una función exclusiva de Eclipse que resulta muy útil cuando no es posible detectar los objetos por infrarrojos. Ofrece al usuario una línea láser intermitente para detectar los códigos de barras. Cuando detecta un código de barras, la línea láser pasa a un estado fijo que permite realizar la lectura mediante CodeGate.