Linksys WRT54GL - Enrutador inalámbrico - conmutador de 4 puertos - 802.11b/g - 2,4 GHz

Linksys WRT54GL - Enrutador inalámbrico - conmutador de 4 puertos - 802.11b/g - 2,4 GHz WRT54GL-EU
VolverSuperiorVolver
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 10/06/20
LinksysFabricanteLinksysRef. Fab.
WRT54GL-EU
 
FabricanteLinksys
Integrated SwitchConmutador de 4 puertos
Gama productosLinksys
Wireless-G es el novedoso estándar de red inalámbrica de 54 Mbps que proporciona una velocidad casi 5 veces superior que los populares productos Wireless-B (802.11b) para el hogar, la oficina y establecimientos públicos con conexiones inalámbricas de todo el país. Los dispositivos Wireless-G comparten una banda de radio común, por lo que también funcionan con equipos Wireless-B de 11 Mbps existentes.

Ya que ambos estándares son incorporados, puede aprovechar la inversión realizada en infraestructura 802.11b y migrar al novedoso y velocísimo estándar Wireless-G a medida que aumentan sus necesidades.

El ruteador de banda ancha Wireless-G de Linksys supone, en realidad, tres dispositivos en uno. En primer lugar, el punto de acceso inalámbrico, que permite conectar dispositivos Wireless-G o Wireless-B a la red. También incorpora un conmutador 10/100 de cuatro puertos de dúplex completo para conectar dispositivos Ethernet con cables. Puede conectar cuatro PC directamente o encadenar en margarita varios concentradores y conmutadores para crear una red que satisfaga sus requisitos. Por último, la función de ruteador une todos los elementos y permite compartir una conexión a Internet DSL o por cable de alta velocidad en toda la red.

Para proteger datos y privacidad, el ruteador de banda ancha Wireless-G puede encriptar todas las transmisiones inalámbricas. El ruteador puede funcionar como servidor DHCP, dispone de tecnología NAT de protección contra intrusos, admite paso a través VPN y se puede configurar para filtrar el acceso a Internet de los usuarios internos. La utilidad de configuración basada en explorador Web hace de ésta una tarea sencillísima.

Haga del ruteador de banda ancha Wireless-G de Linksys el centro de su red privada o de oficina y comparta una conexión a Internet de alta velocidad, impresoras, archivos y juegos de varios jugadores con la flexibilidad, velocidad y seguridad.