Honeywell Xenon 1902 - Standard Range - USB Kit - escáner de código de barras - portátil - creador de imágenes 2D - descodificado - Bluetooth 2.1

Honeywell Xenon 1902 - Standard Range - USB Kit - escáner de código de barras - portátil - creador de imágenes 2D - descodificado - Bluetooth 2.1 1902GSR-2USB-5
Right-angleRight-angle
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 14/04/20
HoneywellFabricanteHoneywellRef. Fab.
1902GSR-2USB-5
 
FabricanteHoneywell
Tecnología conectividadInalámbrico
Factor de formaPortátil
Gama productosHoneywell Xenon
Xenon 1902, la sexta generación de tecnología Imager de área de Honeywell, redefine el estándar para los lectores manuales. Presentando un sensor personalizado que está optimizado para lectura de código de barras, el Xenon 1902 ofrece confiabilidad y desempeño líder en la industria para una amplia variedad de aplicaciones que requieren de la versatilidad de la tecnología Imager de área además de la libertad de la conectividad inalámbrica del Bluetooth.

Basado en la Tecnologia Imager Adaptus, el Xenon 1902 brinda una calidad superior en lectura de código de barras y captura digital de imagen. Desde códigos de barras lineales de alta densidad hasta códigos 2D que se hallan directamente en la pantalla de un dispositivo móvil, el Xenon 1902 descodifica virtualmente todos los códigos de barras con facilidad.

El Xenon 1902 incorpora un radio de Bluetooth de Clase 2, v2.1 que permite libertad de movimiento de hasta 33 pies (10m) desde la base. El sistema de administración de energía Shift-PLUS de Honeywell proporciona hasta 14 horas de carga de la batería, maximizando la productividad. Para mayor conveniencia, un sistema de localización ayuda a ubicar los lectores extraviados.

Un diseño compacto que ahorra espacio al montar los componentes electrónicos en una tarjeta única elimina la necesidad de conectores. Un diseño más confiable con menos componentes minimiza el tiempo improductivo y mejora la facilidad para servicio, que resulta en un incremento en la productividad. Su diseño pequeño asegura que el Xenon 1902 se adecúa bien en casi cualquier tamaño de mano, reduciendo la fatiga del operador.

Construido con la durabilidad en mente, el Xenon 1902 puede soportar hasta 50 caídas al concreto desde 1,8 metro (6 pies). Su grado industrial IP41 proporciona protección adicional.