Honeywell MS7820 Solaris - Escáner de código de barras - de sobremesa - 1800 línea / segundo - descodificado - USB

Honeywell MS7820 Solaris - Escáner de código de barras - de sobremesa - 1800 línea / segundo - descodificado - USB MK7820-00C38
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 14/04/20
HoneywellFabricanteHoneywellRef. Fab.
MK7820-00C38
 
FabricanteHoneywell
Tecnología conectividadCableado
Factor de formaDe sobremesa
Gama productosHoneywell
MS7820 Solaris de Honeywell es un escáner de mini ranura vertical que aumenta la productividad con un conjunto de características sin igual que leen de forma agresiva códigos de alta densidad y se adaptan fácilmente a cualquier recinto de los entornos minoristas de gran volumen con artículos pequeños.

Diseñado para mejorar el rendimiento del sistema y reducir el coste total de propiedad, el escáner MS7820 reduce los costes de servicio in situ y el tiempo de inactividad en entornos de tiendas 24 horas, farmacias, tiendas especializadas, de bebidas alcohólicas y ultramarinos.

Con una profundidad de campo ampliada y software de descodificación avanzado, los cajeros pueden leer todos los códigos de barras estándar en primera pasada con mínimos problemas respecto a la orientación o la calidad de impresión.

Varias interfaces integradas hacen que el MS7820 sea compatible con la mayoría de sistemas POS, mientras que la detección automática del cable de interfaz agiliza la configuración del sistema. El escáner MS7820 simplifica aún más la integración al suministrar energía directamente desde el puerto serie o USB de 12 voltios del sistema principal.

A diferencia de otros dispositivos similares, el MS7820 incluye un indicador visual de diagnóstico para solucionar problemas. Para proteger la inversión, cada escáner incluye de serie una antena RF EAS integrada con Interlock con la posibilidad de integrarse a sistemas Checkpoint o Sensormatic.

El escáner MS7820 se autoconfigura con un puerto auxiliar RS232 multifuncional que proporciona un único punto de comunicación para un escáner de mano o una balanza externa.