Epson AcuLaser CX37DN - impresora multifunción (color)

Epson AcuLaser CX37DN - impresora multifunción (color) C11CB82011
FrenteÁngulo IzquierdaSuperiorMostrar todo
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 2/01/20
EpsonFabricanteEpsonRef. Fab.
C11CB82011
 
FabricanteEpson
Conexión PCGigabit LAN, Host USB, USB 2.0
Tipo impresiónColor
Gama productosEpson AcuLaser
TipoImpresora / fotocopiadora / escáner
Multifunción: el CX37DN permite a grupos de trabajo medianos o grandes imprimir páginas en A4 a doble cara, así como copiar y escanear tanto en color como en monocromo.

Productivo: incluye de serie alimentador automático de documentos y bandeja de papel adicional para que los grupos de trabajo ahorren tiempo, puesto que aumenta fácil y rápidamente la capacidad de papel.

Alto rendimiento: los usuarios se benefician de una elevada velocidad de copia e impresión de hasta 24 ppm, así como de una carga de trabajo máxima de hasta 120.000 páginas al mes, al tiempo que obtienen fácilmente una impresión de calidad profesional gracias a la tecnología de tóner AcuBrite.

Fácil integración: al incorporar emulaciones PCL6 y PS3, compatibilidad con IPv6 y 802.1x y conectividad Gigabit Ethernet, el CX37DN está diseñado para adaptarse a entornos informáticos complejos. Además, se puede mejorar el rendimiento añadiendo unidades de disco duro y dispositivos de memoria opcionales.

Bajo coste total de propiedad: el hardware asequible, combinado con consumibles de tóner duraderos que permiten a los usuarios optimizar el coste por página, se traduce en un coste total de propiedad extremadamente bajo. Es compatible con ENERGY STAR para un consumo energético y un impacto medioambiental reducidos.