Epson WorkForce Pro WF-6590D2TWFC - impresora multifunción (color)

Epson WorkForce Pro WF-6590D2TWFC - impresora multifunción (color) C11CD49301BZ
Right-angleÁngulo Izquierda
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 2/01/20
EpsonFabricanteEpsonRef. Fab.
C11CD49301BZ
 
FabricanteEpson, Epson
Conexión PCHost USB 2.0, USB 2.0, Host USB 2.0, USB 2.0, NFC, NFC, Wi-Fi(n), Wi-Fi(n), Gigabit LAN, Gigabit LAN
Tipo impresiónColor, Color
Gama productosEpson WorkForce Pro, Epson WorkForce Pro
TipoFax / fotocopiadora / impresora / escáner, Fax / fotocopiadora / impresora / escáner
Respetuosa con el medioambiente

Con un consumo energético hasta un 80% menor que el de las impresoras láser color de la competencia , la impresora WF-6590DWF genera un impacto medioambiental menor. Basándose en una tecnología limpia, no genera ruido de ventilador cuando no está imprimiendo, ni tampoco calor ni gases de ozono.

Costes de impresión bajos

Con un ahorro de hasta el 50% en el coste por página y un menor coste total de propiedad frente a las impresoras láser color de la competencia , la impresora WF-6590DWF permite ahorrar dinero a las empresas. La copia e impresión dúplex también permite ahorrar en papel.

Menos intervenciones y mayor fiabilidad

Con los cartuchos de tinta XXL de Epson, puedes imprimir hasta 10.000 páginas en negro y 7.000 en color, lo cual iguala o mejora a sus equivalentes láser color4. La capacidad máxima de papel de 1.581 hojas implica dedicar menos tiempo a recargar

Impresión y escaneado rápidos

Con un tiempo de impresión en color de la primera página de tan solo siete segundos , la impresora WF-6590DWF es perfecta para crear rápidamente pequeños trabajos de impresión. El escaneado rápido y de una pasada realiza los trabajos de forma más eficiente todavía.

Gestión documental avanzada

Los departamentos de TI pueden asumir todo el control y personalizarlo para automatizar los perfiles de los trabajos y los procesos de gestión utilizando el software Document CapturePro y ProServer5 y conectándose a la mayoría de los sistemas de gestión de documentos.

Control inteligente

Imprime y escanea sin cables con la WF-6590DWF , con conexión NFC desde dispositivos inteligentes Android o documentos del correo electrónico desde ubicaciones remotas para su impresión inmediata en la WF-6590DWF. Epson Device Admin facilita la gestión remota de un conjunto de equipos.