Epson Expression Premium XP-900 - impresora multifunción (color)

Epson Expression Premium XP-900 - impresora multifunción (color) C11CF54402
Right-angleFrenteFrenteMostrar todo
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 24/12/19
EpsonFabricanteEpsonRef. Fab.
C11CF54402
 
FabricanteEpson
Conexión PCWi-Fi, Host USB, USB
Tipo impresiónColor
Gama productosEpson Expression Premium
TipoImpresora / fotocopiadora / escáner
Fotos en formato A3

Coge las riendas e imprime fotos de gran calidad hasta en formato A3 sin salir de casa. ¿Por qué esperar? Esta impresora cómoda y rápida te permitirá crear fotografías que superen la calidad del laboratorio bajo demanda.

Lo mejor de ambos mundos

Crea tus propias fotos y documentos de texto nítidos y claros con Claria Premium, el pack de tintas pigmentadas y de colorante de cinco colores. Las fotografías presentarán una nitidez absoluta y unos colores vivos con negros intensos y profundos gracias a un cartucho de tinta negro foto.

Impresión móvil

Imprimir fotos y documentos sobre la marcha es tarea fácil con la XP-900. Aprovecha el potencial de tu smartphone o tu tablet mediante la descarga de la aplicación iPrint , que permite imprimir y escanear de forma inalámbrica. Saca el máximo partido de tus fotos de Facebook con la aplicación Creative Print , que permite imprimir fotos directamente desde Facebook, crear tarjetas de felicitación personalizadas, convertir fotos en plantillas para colorear y mucho más. Además, con Epson Email Print podrás enviar fotos y documentos por correo electrónico directamente a la impresora desde casi cualquier lugar del mundo. También es compatible con Apple AirPrint, lo que permite imprimir desde un iPad, iPhone o iPod Touch .

Fácil de usar

Explorar las características de la impresora resulta muy sencillo gracias a su gran pantalla LCD de 6,8 cm. La impresión directa de fotos también es muy fácil: basta con introducir una tarjeta de memoria. Además, también incluye el alimentador posterior para papel especial perfecto para imprimir en soportes más gruesos hasta el formato A3, la impresión dúplex automática y la capacidad de imprimir en CD y DVD compatibles.