Epson WorkForce Pro WF-C869RDTWFC - impresora multifunción (color)

Epson WorkForce Pro WF-C869RDTWFC - impresora multifunción (color) C11CF34401BR
Right-angleÁngulo IzquierdaPrimer planoMostrar todo
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 24/12/19
EpsonFabricanteEpsonRef. Fab.
C11CF34401BR
 
FabricanteEpson
Conexión PCHost USB 2.0, Gigabit LAN, Wi-Fi(n), USB 3.0
Tipo impresiónColor
Gama productosEpson WorkForce Pro
TipoFax / fotocopiadora / impresora / escáner
Imprime 84.000 páginas sin interrupción

Gracias a los consumibles de muy alto rendimiento, puedes imprimir hasta 84.000 páginas sin cambiar la tinta , esto es, hasta 4,5 veces más copias que las impresoras láser color y copiadoras . Reduce el tiempo de intervención hasta un 98% gracias a una menor frecuencia de sustitución de la tinta.

La mejor elección

Utiliza el cabezal de impresión más avanzado de Epson, especialmente diseñado para entornos empresariales: PrecisionCore. Pero eso no es todo: en comparación con las impresoras láser color de la competencia, consume hasta un 95% menos energía gracias a su tecnología que no requiere calentamiento. Asimismo, es una tecnología más sostenible que las impresoras y copiadoras láser, al generar un 99% menos de residuos y hasta un 23 % más silenciosas que las impresoras y copiadoras láser .

Aumenta tu productividad

El tiempo de impresión de la primera página es hasta tres veces y media más rápido que el de que los equipos de la competencia . También se minimizan los tiempos de espera y la distancia que deben recorrer los usuarios para recoger los trabajos de impresión, ya que es una impresora pensada para grupos de trabajo en impresión distribuida.

Ideal para la empresa

Toma el control con una gama de software y herramientas que proporcionan opciones de impresión seguras, un escaneado eficiente y ayuda para gestionar dispositivos de forma remota. Gracias a la conectividad NFC e inalámbrica, también admite la impresión desde dispositivos móviles. Además, gracias a su interfaz de usuario y pantalla táctil inspiradas en los smartphones, su uso resulta muy intuitivo. La capacidad Open Platform de Epson y la colaboración con desarrolladores de software independientes aportan soluciones adicionales, como el software de gestión de impresiones PaperCut. Al estar diseñada para entornos de gan volumen de trabajo, su bandeja de papel y el resto de sus características se han fabricado para ser sólidas y duraderas.