Epson WorkForce Enterprise WF-C20590 - impresora multifunción (color)

Epson WorkForce Enterprise WF-C20590 - impresora multifunción (color) C11CE47401
Right-angleÁngulo IzquierdaÁngulo IzquierdaMostrar todo
Entrar para precio
Información
1 Disponible/s
EpsonFabricanteEpsonRef. Fab.
C11CE47401
 
FabricanteEpson
Conexión PCNFC, Wi-Fi(n), Host USB 2.0, Gigabit LAN, USB 3.0
Tipo impresiónColor
Gama productosEpson WorkForce Enterprise
TipoFax / fotocopiadora / impresora / escáner
Alta velocidad

Descubre una calidad excelente a unas velocidades increíblemente altas. Disfruta de una calidad de imagen uniforme y perfecta de 600 x 2400 ppp y velocidades de impresión de hasta 100 imágenes por minuto símplex y dúplex, lo que hace que iguale, e incluso supere, a la mayoría de las impresoras láser. Saca partido a un tiempo de impresión de primera página hasta 1,5 veces más rápido y un tiempo de impresión 2,5 veces más rápido para tareas de impresión típicas de una oficina en comparación con una impresora láser o una fotocopiadora .

Reduce el impacto medioambiental

Utiliza hasta un 88 % menos de energía en comparación con las impresoras láser . Con consumibles que generan pocos residuos y un mecanismo de trabajo muy sencillo, la WorkForce Enterprise reduce el impacto medioambiental de las impresiones, gracias a su solución de bajo consumo energético con menos consumibles. Disfruta de una alta capacidad de papel de hasta 5.350 hojas e imprime hasta 100.000 páginas monocromo, o 50.000 a color, sin sustituir tintas.

Calidad sin renunciar a nada

Aumenta la productividad sin renunciar a la calidad con esta impresora multifunción. La combinación de la tecnología de cabezal de impresión de inyección de tinta PrecisionCore de Epson, las tintas líquidas y el mecanismo de arrastre eficiente del papel se traduce en una impresora que supera todas las expectativas.

Integración avanzada para optimizar el flujo de trabajo

Un amplio abanico de soluciones de software, desde control remoto hasta contabilidad y soluciones Follow Me, que se intrgran en tu infraestructura informática actual para mejorar la productividad y aumentar la eficiencia.