Epson Expression Premium XP-6000 - impresora multifunción (color)

Epson Expression Premium XP-6000 - impresora multifunción (color) C11CG18403
Right-angleRight-angleRight-angleMostrar todo
Entrar para precio
Información
56 Disponible/s
EpsonFabricanteEpsonRef. Fab.
C11CG18403
 
FabricanteEpson
Conexión PCHost USB, USB, Wi-Fi
Tipo impresiónColor
Gama productosEpson Expression Premium
TipoImpresora / fotocopiadora / escáner
Estilo y esencia

La tecnología antiestética es una cosa del pasado; esta impresora multifunción luce espléndida desde cualquier ángulo. Además, con independencia de dónde quieras colocarla, su tamaño compacto garantiza el uso del menor espacio posible.

Lo mejor de ambos mundos

Disfruta de la belleza de las fotos de alta calidad y de documentos de texto nítidos y claros con Claria Premium, el nuevo pack de tintas pigmentadas y de colorante de cinco colores. Las fotos reproducen imágenes con colores vibrantes y negros profundos y de gran riqueza, gracias a que Claria Premium incorpora un cartucho de tinta negro foto. La impresora es económica puesto que, gracias a los cartuchos independientes, solo es necesario cambiar el color que se ha agotado.

Impresión móvil

La impresión de fotos y documentos sobre la marcha es fácil. Simplemente, descarga la aplicación gratuita Epson iPrint para imprimir y escanear de forma inalámbrica desde tu dispositivo inteligente. La aplicación gratuita Epson Creative Print puede imprimir fotos directamente desde Facebook, crear tarjetas de felicitación, convertir fotos en libros para colorear y mucho más. Asimismo, puedes imprimir enviando archivos por correo electrónico directamente a la impresora desde casi cualquier lugar del mundo con Epson Email Print .

Funciones sencillas

La XP-6000 es fácil de utilizar sin ordenador, pues incluye una pantalla LCD de 6,1 cm y una ranura para tarjetas de memoria desde donde podrás imprimir fotos directamente. Puedes ahorrar tiempo y papel gracias a las dos bandejas de papel y a la rápida impresión a doble cara en A4. También permite la impresión en CD y DVD compatibles.