Epson WorkForce WF-7715DWF - impresora multifunción (color)

Epson WorkForce WF-7715DWF - impresora multifunción (color) C11CG36414
Right-angleRight-angleRight-angleMostrar todo
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 31/12/19
EpsonFabricanteEpsonRef. Fab.
C11CG36414
 
FabricanteEpson
Conexión PCHost USB, USB 2.0, LAN, Wi-Fi(n), NFC
Tipo impresiónColor
Gama productosEpson WorkForce
TipoFax / fotocopiadora / impresora / escáner
Impresión A3 profesional

Esta impresora A3 4 en 1 permite imprimir a doble cara (dúplex), escanear y enviar fax de hasta formatos A3, con un ADF con capacidad para hasta 35 páginas A3 a doble cara. Además, su cabezal de impresión PrecisionCore produce impresiones de calidad láser.

Mejora tu productividad

Este modelo rápido, eficiente y fiable ofrece impresión A3 a doble cara y velocidades de impresión de 18 ppm en blanco y negro, y 10 ppm en color . Usarlo directamente es sencillo gracias a su pantalla táctil de 10,9 cm y a su intuitiva interfaz de usuario. Además, puedes compartir y organizar los documentos con Opciones de escaneado a correo electrónico, a la nube, FTP y en red , así como creación de archivos PDF con opción de búsqueda a partir de los documentos escaneados con el software incluido.

Minimiza tus gastos

Reduce considerablemente tus gastos. Esta impresora ofrece un coste por página hasta un 50% menor que los modelos láser de la competencia4. Los cartuchos, que ofrecen una buena relación calidad-precio, están disponibles en formato estándar, XL y XXL. Además, ofrecen un rendimiento óptimo de hasta 2200 páginas5.

Soluciones inalámbricas flexibles

Imprime desde cualquier lugar de la oficina con conectividad Wi-Fi o utiliza Wi-Fi Direct para hacerlo desde equipos inalámbricos compatibles sin una red Wi-Fi. También puedes imprimir mediante NFC con un simple toque en un dispositivo Android compatible con la impresora . Las soluciones y las aplicaciones gratuitas de Epson para realizar impresiones desde dispositivos móviles son muy versátiles. Por ejemplo, con Email Print puedes enviar elementos a imprimir desde casi cualquier lugar del mundo .