Epson EcoTank ET-16500 - impresora multifunción (color)

Epson EcoTank ET-16500 - impresora multifunción (color) C11CF49404
Primer planoRight-angleDentroMostrar todo
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 24/12/19
EpsonFabricanteEpsonRef. Fab.
C11CF49404
 
FabricanteEpson
Conexión PCHost USB, USB, LAN, Wi-Fi
Tipo impresiónColor
Gama productosEpson EcoTank
TipoFax / fotocopiadora / impresora / escáner
Impresión de muy bajo coste de hasta A3

Con la impresora EcoTank ET-16500 sin cartuchos de Epson, descubrirás una impresión A3 a un coste por página extraordinariamente bajo. Al incorporar un depósito de tinta de gran capacidad, elimina por completo la necesidad de cartuchos. Incluye una importante cantidad de tinta en el pack inicial, de manera que se pueden reducir los costes de impresión. Además, ofrece botellas de recarga adicionales a bajo coste.

Impresión de miles de páginas

Imprime más entre recargas. Gracias a la tinta incluida en el pack inicial, puedes imprimir 10.500 páginas en negro y 11.300 en color, cantidades increíbles .

Impresión móvil

Con Wi-Fi y Wi-Fi Direct, puedes enviar documentos para imprimirlos desde dispositivos inteligentes mediante la aplicación Epson iPrint . La impresora puede incluso recibir archivos desde casi cualquier lugar del mundo a través de Epson Email Print .

Funciones de calidad profesional

Produce textos nítidos y claros gracias al cabezal de impresión PrecisonCore, así como a las tintas pigmentadas y de colorante de Epson. Diseñada para pequeñas empresas, ofrece fax, dos bandejas frontales con capacidad para 250 hojas, impresión a doble cara, velocidades de impresión rápidas de hasta 18 ppm y un alimentador automático de documentos (ADF) de 35 páginas en formato A3. También incluye garantía de tres años (a partir del registro), de manera que puedes utilizarla con tranquilidad. Además, con su pantalla táctil de 10,9 cm, no presentará complicaciones en su uso.