Epson WorkForce Pro WF-C5790DWF - impresora multifunción (color)

Epson WorkForce Pro WF-C5790DWF - impresora multifunción (color) C11CG02401
Right-angleRight-angleFrenteMostrar todo
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 23/12/19
EpsonFabricanteEpsonRef. Fab.
C11CG02401
 
FabricanteEpson
Conexión PCGigabit LAN, USB 2.0, NFC, Host USB, Wi-Fi(n)
Tipo impresiónColor
Gama productosEpson WorkForce Pro
TipoFax / fotocopiadora / impresora / escáner
Ahorra dinero

Puede ayudar a las empresas a ahorrar un mínimo de un 50% en su coste por página en color en comparación con los modelos láser equivalentes . Gracias a su diseño para grupos de trabajo, tu empresa puede evitar los costes de productividad ocultos de los empleados asociados con la impresión centralizada. Reduce aún más los costes cambiando menos los consumibles gracias a su innovador sistema de consumibles de tinta.

Alta productividad sin apenas intervención

Además de proporcionar el tiempo de impresión de la primera página más rápido de su segmento, tanto en copias a color (5,3 segundos) como monocromas (4,8 segundos), también ofrece la mayor velocidad de escaneado a color (24 ipm) . Imprime hasta 10 000 páginas en monocromo y 5000 en color sin cambiar los consumibles gracias al mayor rendimiento de tinta de este segmento . La mayor capacidad de papel estándar (330 hojas) de este segmento de mercado4.

Reduce el impacto

Aprovecha el bajo consumo de energía sin renunciar a unos resultados ultranítidos, con al menos un 90% menos de energía que los modelos láser equivalentes5.

Ideal para la empresa

Una gama de software y herramientas que proporcionan opciones de impresión seguras, un escaneado eficiente y ayuda para gestionar dispositivos de forma remota. Gracias a la conectividad NFC e inalámbrica, también admite la impresión desde dispositivos móviles. Además, con su interfaz de usuario y pantalla táctil inspiradas en los smartphones, su uso resulta muy intuitivo. La plataforma abierta de Epson y nuestro trabajo con desarrolladores de software independientes aportan soluciones adicionales, como el software de gestión de impresiones PaperCut. Disponible a través del servicio de impresión gestionado de Epson: Print365.