Epson WorkForce Pro WF-C5710DWF - impresora multifunción (color)

Epson WorkForce Pro WF-C5710DWF - impresora multifunción (color) C11CG03401
Right-angleRight-angleFrenteMostrar todo
Entrar para precio
Información
38 Disponible/s
EpsonFabricanteEpsonRef. Fab.
C11CG03401
 
FabricanteEpson
Conexión PCUSB 2.0, NFC, Wi-Fi(n), Host USB, Gigabit LAN
Tipo impresiónColor
Gama productosEpson WorkForce Pro
TipoFax / fotocopiadora / impresora / escáner
Ahorra dinero

Puede ayudar a las empresas a ahorrar un mínimo de un 50 % en su coste por página en color en comparación con los modelos láser equivalentes . Gracias a su diseño para grupos de trabajo, tu empresa puede evitar los costes ocultos relacionados con la productividad de los empleados y asociados con la impresión centralizada. Reduce aún más los costes cambiando menos los consumibles con su un innovador sistema de tintas.

Alta productividad y apenas intervención

Además de proporcionar el tiempo de impresión de la primera página más rápido de su segmento tanto en copias a color (5,3 segundos) como monocromas (4,8 segundos), también ofrece la mayor velocidad de escaneado a color (24 ipm) . Imprime hasta 5000 páginas en monocromo y en color sin cambiar consumibles . Cuenta también con la mayor capacidad de papel estándar (330 hojas) de este segmento de mercado4.

Reduce el impacto

Aprovecha el bajo consumo de energía sin renunciar a unos resultados ultranítidos, con al menos un 90 % menos de energía que los modelos láser equivalentes5.

Ideal para la empresa

Una gama de software y herramientas que proporcionan opciones de impresión seguras, un escaneado eficiente y ayuda para gestionar dispositivos de forma remota. Gracias a la conectividad NFC e inalámbrica, también admite la impresión desde dispositivos móviles. Además, con su interfaz de usuario y pantalla táctil inspiradas en los smartphones, su uso resulta muy intuitivo. Disponible a través del servicio de impresión gestionado de Epson: Print365.