Apple iMac Pro with Retina 5K display - todo en uno - Xeon W 3.2 GHz - 32 GB - 2 TB - LED 27"

Apple iMac Pro with Retina 5K display - todo en uno - Xeon W 3.2 GHz - 32 GB - 2 TB - LED 27" MQ2Y2_Z0UR000ZE_2000334745_CTO
Ángulo IzquierdaÁngulo IzquierdaÁngulo IzquierdaMostrar todo
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 12/05/20
AppleFabricanteAppleRef. Fab.
MQ2Y2_Z0UR000ZE_2000334745_CTO
 
FabricanteApple
Factor de formaTodo en uno
Procesador gráficoAMD Radeon Pro Vega 56
Hard Drive Capacity2 TB
Tamaño instalado32 GB
TipoApple macOS 10.13 High Sierra, Xeon W
Gama productosApple iMac Pro
El iMac Pro encierra toda su potencia detrás de una espectacular pantalla Retina 5K, y su elegante carcasa solo mide 5 mm de grosor en el borde. Además, como funciona con un solo cable, mantiene despejado tu espacio de trabajo. Es una herramienta diseñada hasta el último detalle para que puedas centrarte en crear y olvidarte de todo lo demás.

iMac es sinónimo de pantalla espectacular. El diseño estilizado todo-en-uno casi desaparece detrás de la impresionante pantalla, y así tú puedes centrarte en lo que quieres hacer. Si a eso le sumas una gama cromática P3 y compatibilidad con mil millones de colores, te faltarán palabras para explicar sus imágenes.

El chip T2 rediseña e integra varios componentes de otros ordenadores Mac (como el controlador de gestión del sistema, el procesador de señal de imagen o los controladores de audio y SSD) para ofrecer otras prestaciones. Por ejemplo, el procesador de señal de imagen del chip T2 funciona con la cámara FaceTime HD y permite un mapeo de tonos mejorado, un control de exposición más preciso y una automatización de la exposición y el balance de blancos basada en la detección facial.