Epson EcoTank ET-2700 - impresora multifunción (color)

Epson EcoTank ET-2700 - impresora multifunción (color) C11CG24402
Right-angleRight-angleFrenteMostrar todo
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 18/12/19
EpsonFabricanteEpsonRef. Fab.
C11CG24402
 
FabricanteEpson
Conexión PCWi-Fi, USB
Tipo impresiónColor
Gama productosEpson EcoTank
TipoImpresora / fotocopiadora / escáner
Di adiós a los cartuchos

Imprime más entre las recargas de EcoTank. Utiliza depósitos de tinta de gran capacidad para eliminar por completo la necesidad de cartuchos. De hecho, incluye de media el equivalente a 88 cartuchos de tinta .

Coste extraordinariamente bajo

Esta impresora económica permite ahorrar una media del 90% de los costes de tinta . Imprime la extraordinaria cantidad de 7500 páginas en negro y 6000 en color , sin cambiar tintas y consiguiendo un coste por página extremadamente bajo.

Descubre la nueva generación de EcoTank

Ahora, los depósitos rellenables se encuentran en la parte frontal, por lo que EcoTank es una impresora más compacta y más fácil de usar que nunca. Evita que te manches e incluye un sistema mejorado de rellenado de tinta pensado para realizar recargas sin problemas. Las nuevas botellas también incorporan un mecanismo para garantizar que se rellena cada depósito con el color correcto. Gracias a la pantalla frontal, resulta muy fácil prever la siguiente recarga de tinta. Además, con la tinta negra de pigmento y de colorante para el color, crea impresiones con textos nítidos y claros, y colores brillantes.

Imprime casi en cualquier lugar

Gracias a la conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct, puedes enviar documentos para imprimirlos desde dispositivos inteligentes mediante la aplicación Epson iPrint . La impresora puede incluso recibir archivos por correo electrónicodesde casi cualquier lugar del mundo que se imprimen a través de Epson Email Print .

Tranquilidad

EcoTank, con cabezal de impresión Micro Piezo, proporciona una solución de impresión fiable con garantía de un año.