Apple Mac Pro - torre - Xeon E5 3 GHz - 16 GB - 256 GB

Apple Mac Pro - torre - Xeon E5 3 GHz - 16 GB - 256 GB MQGG2Y/A?ES
VolverSuperiorDentroMostrar todo
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 9/04/20
AppleFabricanteAppleRef. Fab.
MQGG2Y/A?ES
 
FabricanteApple
Factor de formaTorre
Procesador gráficoAMD FirePro D700
Hard Drive Capacity256 GB
Tamaño instalado16 GB
TipoApple macOS 10.13 High Sierra, Xeon
Gama productosApple Mac Pro
El Mac Pro ofrece un rendimiento excepcional en todos los sentidos. En su interior esconde gráficos avanzados con doble GPU, almacenamiento flash PCIe, Thunderbolt 2 de alto rendimiento, procesadores Xeon, memoria ultrarrápida y compatibilidad con vídeo en resolución 4K.

El Mac Pro es puro músculo, empezando por su microprocesador Xeon E5 de Intel de última generación. Y siguiendo por sus hasta 30 MB de caché de nivel 3, ancho de banda PCI Express de tercera generación a 40 GB/s y operaciones de coma flotante de hasta 256 bits. Este Mac puede dejarte sin aliento, pero jamás sin velocidad.

Está el almacenamiento flash, y luego está el almacenamiento flash PCIe de última generación. Para que te hagas una idea, es hasta 2,4 veces más rápido que la unidad de memoria sólida SATA más veloz del mercado, y hasta 10 veces más que un disco duro SATA a 7.200 rpm. La mayoría de los sistemas de almacenamiento flash se conectan a través de buses SATA pensados para discos duros con menos revoluciones. Pero Apple ha diseñado el Mac Pro a partir de una tecnología flash PCIe, y por eso las unidades de memoria sólida son las más veloces disponibles de serie en un ordenador de mesa.

El ordenador profesional del futuro tiene una cantidad ingente de puertos, para que sus posibilidades no se limiten al espacio interior de su estructura. En concreto, está equipado con Thunderbolt 2, USB 3, Gigabit Ethernet y HDMI 1.4, por eso es el Mac con más posibilidades de ampliación hasta la fecha. Ya tienes todo lo que necesitas para montarte una estación de trabajo totalmente a la medida de tus necesidades. Si empiezas a imaginar todo lo que puedes hacer, no acabas.