ASUS PL-N12 Kit - Puente - conmutador de 2 puertos - HomePlug AV (HPAV) - 802.11b/g/n - conectable en la pared

ASUS PL-N12 Kit - Puente - conmutador de 2 puertos - HomePlug AV (HPAV) - 802.11b/g/n - conectable en la pared PL-N12 KIT
Entrar para precio
Información
9 Disponible/s
AsusFabricanteAsusRef. Fab.
PL-N12 KIT
 
FabricanteASUS
Data Link ProtocolEthernet, IEEE 802.11g, HomePlug AV (HPAV), IEEE 802.11n, Fast Ethernet, IEEE 802.11b
Integrated SwitchConmutador de 2 puertos
Gama productosASUS
TipoPuente
ASUS PL-N12 Kit extiende tu red inalámbrica a todos los rincones de tu hogar. Cuenta con la tecnología Powerline HomePlug AV para conectar tu router y tu punto de acceso Wi-Fi mediante la red eléctrica de tu casa u oficina. Disfruta de una conexión inalámbrica a 300 Mbps sin cables ni desorden.

Los dos puertos Ethernet LAN permiten conectar por cable equipos como ordenadores de sobremesa, consolas y Smart TV. Además es muy fácil de instalar, basta con conectar los dos adaptadores y pulsar un botón en cada uno de ellos para crear una red segura entre ambos dispositivos.

La configuración inalámbrica es igual de simple gracias a la posibilidad de clonar la red con un simple clic, lo que evita tener que reintroducir el nombre de la red y la contraseña. El filtro de ruido inteligente evita que las interferencias eléctricas afecten al rendimiento, mientras que el asistente roaming asegura que al moverte por casa siempre estés conectado a la señal Wi-Fi más potente.