Epson WorkForce Pro WF-C8690DTWF - impresora multifunción (color)

Epson WorkForce Pro WF-C8690DTWF - impresora multifunción (color) C11CG68401BB
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 30/12/19
EpsonFabricanteEpsonRef. Fab.
C11CG68401BB
 
FabricanteEpson
Conexión PCHost USB, Host USB 2.0, Wi-Fi(ac), Gigabit LAN, NFC, USB 3.0
Tipo impresiónColor
Gama productosEpson WorkForce Pro
TipoFax / fotocopiadora / impresora / escáner
Ahorra dinero

Gracias a su diseño para grupos de trabajo, tu empresa puede evitar los costes de productividad ocultos de los empleados asociados con la impresión centralizada. Reduce aún más los costes cambiando menos los consumibles gracias a su innovador sistema de consumibles de tinta, lo que te ayuda a ofrecer un coste total de la propiedad competitivo. Su bajo consumo de energía puede reducir las facturas de electricidad, y su mecanismo de inyección de tinta sencillo pero efectivo requiere menos piezas de repuesto.

Alta productividad sin apenas intervención

No tendrás que esperar por tus impresiones ya que no precisa de tiempo de encendido y cuenta con un tiempo de impresión de la primera página (FPOT) rápido de 5,5 segundos. Imprime hasta 11 500 páginas en monocromo y 8000 en color sin cambiar los consumibles gracias a los cartuchos de tinta de gran tamaño . Imprime en una amplia variedad de soportes, incluidos papel reciclado, papel brillante, sobres y etiquetas.

Reduce el impacto

Aprovecha el bajo consumo energético gracias a la tecnología sin calentamiento de la impresión de inyección de tinta, junto con la ausencia de emisiones de ozono. Además, se necesitan menos piezas de recambio, como unidades de fijación, tambores, desarrolladores, etc., a diferencia de las impresoras láser.

Ideal para la empresa

Una gama de software y herramientas que proporcionan opciones de impresión seguras, un escaneado eficiente y ayudan a gestionar dispositivos de forma remota. Gracias a la conectividad NFC e inalámbrica, también admite la impresión desde dispositivos móviles. Además, con su interfaz de usuario y pantalla táctil inspiradas en los smartphones, su uso resulta muy intuitivo. La plataforma abierta de Epson y nuestro trabajo con desarrolladores de software independientes aportan soluciones adicionales, como el software de gestión de impresiones PaperCut.