Epson Expression Premium XP-7100 Small-in-One - impresora multifunción (color)

Epson Expression Premium XP-7100 Small-in-One - impresora multifunción (color) C11CH03402
Right-angleÁngulo IzquierdaPrimer planoMostrar todo
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 27/12/19
EpsonFabricanteEpsonRef. Fab.
C11CH03402
 
FabricanteEpson
Conexión PCGigabit LAN, Wi-Fi(n), USB 2.0
Tipo impresiónColor
Gama productosEpson Expression Premium
TipoImpresora / fotocopiadora / escáner
Elegante y versátil

La tecnología antiestética es una cosa del pasado; esta impresora multifunción tiene un aspecto elegante desde cualquier ángulo. Cuenta con un alimentador automático de documentos para escanear y copiar documentos de varias páginas a una o dos caras; dos bandejas de papel para A4 y papel fotográfico; impresión a doble cara en A4 para ahorrar papel, y un alimentador de papel trasero especializado para imprimir en soportes más gruesos.

Lo mejor de ambos mundos

Disfruta de la belleza de las fotos de alta calidad y de documentos de texto nítidos y claros con Claria Premium, el nuevo pack de tintas pigmentadas y de colorante de cinco colores. Las fotos reproducen imágenes con colores vibrantes y negros profundos de gran riqueza, gracias a que Claria Premium incorpora un cartucho de tinta negro foto.

Impresión móvil

Imprime desde dispositivos inteligentes con las aplicaciones gratuitas de Epson, Wi-Fi y Wi-Fi Direct. Imprime y escanea de forma inalámbrica con la aplicación Epson iPrint o prueba la aplicación Epson Creative Print para imprimir fotos desde Facebook, crear tarjetas de felicitación y mucho más. Además, puedes imprimir casi desde cualquier lugar del mundo enviando archivos por correo electrónico directamente a la impresora con Epson Email Print .

Funciones sencillas

Gracias a la pantalla táctil interactiva de 10,9 cm y a la ranura para tarjeta de memoria, puedes buscar e imprimir fotos directamente sin usar un ordenador. También es posible imprimir en CD y DVD compatibles. Para facilitar aún más su manejo e imprimir sin complicaciones, el panel de control y la bandeja de salida están motorizados.