Epson WorkForce AL-MX300DNF - impresora multifunción (B/N)

Epson WorkForce AL-MX300DNF - impresora multifunción (B/N) C11CD73001
Right-angleÁngulo IzquierdaPrimer planoMostrar todo
Entrar para precio
Información
0 Disponible/s

Fecha de disponibilidad estimada: 19/12/19
EpsonFabricanteEpsonRef. Fab.
C11CD73001
 
FabricanteEpson
Conexión PCHost USB, Gigabit LAN
Tipo impresiónMonocromo
Gama productosEpson WorkForce
TipoFax / fotocopiadora / impresora / escáner
Alto rendimiento a bajo coste

Imprime hasta 35 ppm, con un tiempo de impresión de la primera página de tan solo 5,5 segundos , utilizando esta rápida impresora multifunción, perfecta para grupos de trabajo y oficinas. Este modelo tiene un coste por página (CPP) muy reducido y un coste total de propiedad bajo, cartuchos de tóner de gran capacidad para hasta 10.000 páginas e impresión dúplex como estándar.

Fiabilidad

Confía en la experiencia de Epson y en la carga de trabajo de 100.000 páginas de la AL-MX300DNF4 para imprimir durante más tiempo.

Flexibilidad

Imprime con seguridad y confianza gracias a la compatibilidad con el software Email Print for Enterprise de Epson5. Compatible con la libreta de direcciones LDAP para una integración rápida en entornos de TI, lo que permite a los usuarios importar una libreta de direcciones existente. Además, los documentos se pueden escanear para enviarlos directamente a cuentas de correo electrónico, FTP y carpetas de red, lo que garantiza que los documentos en papel importantes se pueden compartir de forma instantánea con los empleados, estén donde estén. Utiliza la aplicación gratuita Epson iPrint para imprimir y escanear desde tu tablet o smartphone, y comparte los archivos online. Los documentos también se pueden escanear directamente en USB, una alternativa ideal para compartir o guardar archivos importantes en memorias USB de una forma rápida.

Gestión documental eficiente

Organiza los documentos fácil y rápidamente; esta impresora es compatible con Document Capture Pro , cuenta con funcionalidad de escaneado directo, servicios en la nube e integración en sistemas de gestión documental.